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Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Normalmente, las aplicaciones requieren para su buen funcionamiento, el acceso a información y datos de carácter comercial, logístico, personal,  etc., tanto de clientes y usuarios, proveedores, etc. Según el tipo de información  solicitada y su grado de sensibilidad, los procedimientos que tutelan el alcance y desarrollo de las aplicaciones, son más restrictivos.

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En esta Sección puede leer o descargar nuestra Política de Cookies, Recomendaciones sobre su Uso y Eliminación, Guía de la AEPD, etc.

Usted tiene Derecho a solicitar la Cancelación de sus Datos Personales en cualquier momento, enviando un sencillo formulario de contacto, o correo-e, a la dirección info@bluepreven.es adjuntando una copia de su documento de identidad o pasaporte  


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En las tiendas y páginas @Blues, le ofrecemos una Conexión Segura Encriptada  para que pueda acceder con tranquilidad a su zona personal de usuario, o a los servicios comunes de correo, blog, newsletter, tienda, carrito y pasarela de pago, etc. gracias a la instalación y mantenimiento permanente de los Certificados SSL necesarios. La Protección abarca desde el Acceso, y Navegación hasta la Protección de sus datos.

En las tiendas @Blues puede utilizar el método de pago que más confianza le merezca, eligiéndolo entre las  opciones disponibles (1). Si lo desea, también puede solicitar el pago fraccionado de sus compras (sujeto a confirmación bancaria).

(1) Entre las opciones de pago disponibles, destacamos desde las Tarjetas de Débito o Crédito más comunes, hasta los pagos con Transferencia Bancaria Inmediata, Contra Reembolso (2), Pasarela PayPal (3), Bizum, etc. (2) Inicialmente, sólo aceptamos el Pago Contra Reembolso de Clientes que hayan realizado previamente, al menos, 2 o más compras en nuestra tienda. Este servicio tiene un coste adicional de 4€ - 5€, en función de la Empresa de Transporte que gestione la entrega de su pedido. (3) Los pagos realizados con Pay Pal, tienen un coste fijo más una comisión porcentual por cada compra realizada. @GoldenBlue.es asume el pago de la parte fija de cada venta y el 50% del porcentaje de la comisión, correspondiendo al cliente el pago del 50% restante.

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Para procesar correctamente las Solicitudes de Compra de Productos, Asesoramiento, Prestación de Servicios para Clientes y Usuarios, etc., es necesario proporcionar un mínimo de información considerada de carácter personal, especialmente en lo referido a direcciones de correo electrónico y postal, teléfonos de contacto, datos fiscales y de facturación, etc. 


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Es necesario que acepte nuestras  Políticas de Privacidad, Protección de Datos Personales, etc., antes de utilizar nuestros Servicios On Line.

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Todas las páginas web, tiendas y  servicios, dominios subordinados, etc., dependen del dominio principal "goldenblue.es" y cumplen de igual modo, con las mismas normas y disposiciones legales, titularidad y responsable en materia de Protección de Datos Personales.


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Actualmente, como consecuencia de los retrasos e incidencias relacionados con el sector del transporte, hemos restringido los servicios de mensajería con destino Internacional, y los Nacionales externos a la Península Ibérica, tales como el Archipiélago Canario y Balear, Ciudades de Ceuta y Melilla, etc. Lamentamos las molestias ocasionadas, quedando a la espera de la restauración de los servicios suspendidos.

En cuanto a los Derechos y Obligaciones del Cliente, podrá solicitar la Devolución y Reintegro de su compra, durante los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.

La aceptación de cualquier solicitud de devolución, dependerá en gran medida del estado y las condiciones en las que presente el producto, debiendo incluir el embalaje y precintos originales, tal como le fue entregado por el transportista.

Por Recomendación Sanitaria, algunos artículos relacionados con la Higiene, Cuidados personales, etc. no son susceptibles de devolución.

En supuestos de Devolución de Artículos por desperfectos, deterioro externo, evidencia de apertura o manipulación no autorizada del contenido, etc., es necesario que haga constar su disconformidad en el Albarán de Entrega, o dispositivo electrónico equivalente, cuando le sea entregado.

 


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